Machagai Siempre

MS1 6 mayo, 2021

Mediante un llamado telefónico recibido en la comisaria de la ciudad de Charata, se informaba que en el Barrio Municipal habría un arma de fuego tipo tumbera. Dado los últimos hechos en ese sector de la ciudad, donde resultaron personas lesionados, de inmediato el personal policial se aboco a la tarea investigativa, logrando localizar el domicilio. Una vez allí los uniformados se contactan con la dueña de la vivienda y al explicar motivo de su presencia, la moradora adujo que un tal “PIONONO”, que es menor de edad, le dejó e hizo entrega espontánea y voluntaria de (01) arma de fabricación casera denominada Tumbera la cual se procedió al secuestro, siendo esta muy particular ya que poseía un almacén cargador tipo tambor con capacidad de 04 cartuchos, con sistema de carga y disparo con un gatillo. Ante esta situación la policía prosiguen las diligencias a fin de lograr la individualización del citado (a) PIONONO.

RECUPERAN MOTOCICLETA

 

 

También y en base a una denuncia radicada el pasado domingo 02 de Mayo, por la ciudadana C. L. G. (24), quien dio cuenta sobre la sustracción de su motocicleta marca HONDA, modelo BIZ 125, color NEGRA.

Por esta circunstancia, el personal policial de la comisaría local, realiza tareas investigativas en horas de la madrugada, logrando la individualización y posterior secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída.

La misma se hallaba en poder de un hombre, quien al notar presencia policial arroja el rodado y se da a la fuga, ingresando en zona de un monte de la Colonia Uriburu. Luego de una persecución a pie, y tras una intensa búsqueda por el lugar, se logró la demora del masculino quien fue conducido hacia la unidad policial junto al rodado en cuestión, el mismo fue identificado como D. T. (23). El rodado fue reconocido por damnificada como de su propiedad, el cual se le fue entregado, en tanto el ciudadano D. T. fue notificado de aprehensión, conforme lo ordenado el magistrado interviniente.