Machagai Siempre

MS1 24 marzo, 2021

El martes último a las 19 horas se dio inicio en Machagay de un Operativo Prevencional de modalidad SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN FORMA CONJUNTA CON UNIDADES ESPECIALES con la finalidad de evitar hechos ilícitos y contravenciones.

 

 

Fue un operativo que conto con unidades policiales de las localidades de Pcia. de la Plaza, Quitilipi, Colonia Aborigen, Departamento Seguridad Rural Machagay, División Investigaciones y Drogas Sáenz Peña, División Tránsito y Patrulla Vial Interior, como así personal de la Comisaría y Grupo Motorizado Machagay (G.M.M.).

 

 

Luego de varias horas de trabajo policial el operativo arrojó el resultado: “el ingreso de (01) detenido contraventor por Sup. Infr. Art. 44º 60º Y 96º Ley 850-P, (01) detenido prevenido ciudadano O.J.F. (41), sobre el mismo pesaba PEDIDO DE DETENCION ACTIVO: LIBRADO MEDIANTE OFICIO EN AUTOS CARATULADOS “S/ DENUNCIA ABUSO SEXUAL”, QUE SE TRAMITA ANTE LA FISCALIA DE INVESTIGACION PENAL Nº 3 DE LA CIUDAD DE SAENZ PEÑA A CARGO DEL DR. MARCELO FABIAN SOTO. El secuestro de (01) motocicleta la cual presentaba Pedido de Secuestro Activo por parte de Comisaria Cuarta S. Peña, en Causa “Supuesto/Hurto”, secuestro de (08) motocicleta por falta de documentación.

 

 

Personal de la División Transito y Patrulla Vial Sáenz Peña procedió a la notificación de (08) actas de infracción, en tanto personal de la Dirección de Transito Municipal notificó (18) actas de infracción y retención de (05) motocicletas.

Asimismo, personal del servicio externo en conjunto con el Grupo Motorizado Machagay (G.M.M.) procedieron al secuestro de (10) chapas de zinc, las cuales fueron abandonados por varios sujetos, previo darse a la fuga en el Bº Quinta 15.

Cabe señalar que el operativo a cargo del Director General de Seguridad Interior Comisario General de Policía Don Fernando MORAL y el Director de Operaciones Interior Comisario Mayor Don Roberto CORREA y el Comisario Ppal. de Pol. JUAN CARLOS KOWALSKY,  Jefe de Unidad Machagay.-