Machagai Siempre

MS1 18 noviembre, 2020

El ingreso del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviado por el gobierno nacional, movilizó a las organizaciones que defienden las dos vidas. En esta ciudad desde el Consejo Fraternal de Pastores anunciaron la realización de la «Caravana por las Dos Vidas» que se sumara a las actividades a nivel país.

«Invitamos a todas las personas que estén a favor de las dos vidas» dijo el pastor Alejandro Barua, presidente del Consejo Fraternal de Pastores.

Durante la conferencia de prensa realizada en la sede de la Iglesia de Dios en esta ciudad, informaron que «la caravana dará comienzo en la intersección de Juan Manuel de Rosas (1) y Arbo y Blanco (10) del Ensanche Sur de la ciudad y el punto culminante la plaza San Martín, la principal de la ciudad.

Al ser consultado sobre el recorrido Barua comento que «la caravana se dirigirá desde el punto de concentración hacia calle Carlos Janik, por esta hasta colectora norte. De allí proseguirá hasta acceso Comandante Fernández (12), por esta el ingreso a San Martin hasta avenida Juan Domingo Perón (33), de allí hasta Malvinas Argentinas (28) tomando está hasta 9 de Julio (9) para dirigirse luego al punto de desconcentración en la plaza» indicó.

Además comento que «desde el Consejo de Pastores, tenían previsto realizar una movilización el día 24, pero que ante el ingreso de este proyecto se decidió unificar la convocatoria» y adelantó que además de la «defensa de las Dos Vidas», también «se elevará una oración por la ciudad, ante situaciones como la creciente violencia» porque estamos convencidos que «cuando un pueblo clama a Dios esté escucha las oraciones y da respuestas».

La marcha dará inicio a las 16 desde el punto de concentración «respetando los protocolos, por eso la convocatoria a manifestarse es en automóviles y motocicletas».

Fuente: Diario Norte