Machagai Siempre

MS2 29 mayo, 2020

El arquero Walter Benítez, quien desde el 2016 juega en la Liga Francesa de Fútbol para el Niza y ya lleva 106 partidos ocupando el puesto en el club, podría ser convocado para la selección de Francia. Según detalló el medio L’Equipe, el entrenador de dicha selección, Didier Deschamps podría seleccionar al arquero argentino, quien ya podrá obtener pasaporte francés a partir del año que viene. Benítez se mostró muycontento con la posibilidad de atajar para Francia al considerar que “sería muy bueno”poder vestir la camiseta del seleccionado francés. “Me encantaría”, remarcó, aunque relativizó sus chances al evaluar que “es difícil, porque está Lloris y hay muy buenos porteros en el país”.
Respecto de la Selección
Argentina, Walter analizó “no sé por qué nunca me llamaron. A veces me pregunto qué más puedo hacer”. En lo que
lleva de su carrera fueron solo tres las veces que pudo vestir la Albiceleste, todas se dieron en el Sudamericano Sub 20 de 2013, hecho que no le impediría cambiar de Selección. El chaqueño, que nació en General San Martín el 19
de marzo de 1994 y dejó su firma como jugador de la Ligade Fútbol del Norte para Sportivo Zapallar, renovó recientemente su contrato con el Niza, club en el que se afirmó como uno de los mejores porteros de la Ligue 1.