Machagai Siempre

Admin 29 abril, 2020

A lo largo de su carrera, Ariana Grande siempre se mostró como una de las celebridades más influyentes para el público adolescente, destacándose tanto en sus canciones como en la actuación.

Pero desde que la cantante estadounidense comenzó a tener un mayor éxito en la industria musical, decidió dejar por un tiempo sus participaciones estelares en la pantalla chica.

Si bien, la famosa cantante hizo una pequeña participación dentro de un capítulo de “American Horror Story” en el año 2015, parecería que está a punto de ganarse un papel principal en la nueva temporada.

Todo se debe a que Ryan Murphy, el creador del programa, empezó a seguir a la intérprete de “7 Rings” en Instagram, justo el mismo día en que reveló los personajes de la temporada.

Lo cierto es que el autor de la serie no sigue a muchas personas en su cuenta oficial de Instagram. En principio, su esposo David Miller era la única persona a la que seguía, pero actualmente sumó a la cantante de 26 años.

El hecho de que la cantante nacida en Florida sea una de las pocas celebridades de interés de Murphy, llamó la atención de sus seguidores, quienes sueñan con verla de nuevo en televisión.